Canastilla ecológica Bienvenido Bebé

A todos nos gusta recibir un detalle, incluso a los más pequeños. Por eso, no dudes en comprar esta canastilla ecológica de Bienvenido Bebé donde encontrarás toda una gama de productos naturales para el cuidado de los pequeños de la casa.

Oferta de canastilla ecológica para dar la bienvenida al bebé

Con esta canastilla ecológica encontraremos una gama de productos fabricados de forma natural que nos ayudará a mantener el cuidado del bebé.

Utiliza únicamente productos que son aptos para bebés, desde cremas BIO hasta accesorios. Por lo que tendrás un artículo bonito y seguro, ideal para regalar.

La canastilla ecológica contiene crema Weleda con flor de caléndula. También incluye una piruleta realizada con los baberos Tommee Tipee, los más absorbentes del mercado, una esponja natural, y mucho más.

La canastilla se entrega con una decoración que puedes personalizar con el nombre del pequeño. No tardes, y llévatela cuanto antes.

Qué opinas?

Otros Productos

Canastilla de bebé clásica con Oso

canastilla bebe

Fabulosa canastilla de bebé con un extenso lote de productos que sorprenderá a cualquiera. Muy completa y además con artículos de calidad. Si quieres quedar...

Canastilla de bebé en Caja Vintage

canastilla bebe vintage

Con la llegada de un niño a la familia los padres siempre necesitan una ayuda extra. La mejor forma para aportar tu granito es regalándole un lote completo de...

Canastilla de bebé Happy Vintage

canastilla bebe azul

Una canastilla para recién nacido con los complementos necesarios para los primeros meses del bebé. Incluye una práctica caja con diseño vintage que les ser...